Duda beneficios

Home Foros Dudas sobre presupuestos Duda beneficios

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3222
    merce perez mas
    Participante

    Hola buenos días

    Despues de leer temario haber practicado con la plantilla de presupustos ,haber visto taller de desdecerohomestging y haber leido todas las dudas planteadas por compañeras en el foro.sigo sin saber calcular los beneficios reales netos de nuestro trabajo.
    Desdecero cobra x horas.y queda claro q es a parte. Pero como tu no cobras horas presupesto refieres subir precio de cada cosa para asi tener beneficio total al final?
    Exemplo= siguiendo tu plantilla y con tus precios orientativos tengo un presupuesto de 1600eur+iva. Con pintura a parte. Que beneficio nos quedaria aqui??

    Espero tu respuesta gracias.

    #3226
    Irene Echeverría
    Superadministrador

    Hola Merce,

    El beneficio no se calcula con cada presupuesto, sino que es consecuencia de la amortización de esa inversión inicial que haces en muebles.

    En los primeros proyectos, no hay beneficio. Cuando tengas ya un cierto stock de muebles, empezarás a reutilizar muebles para más proyectos, e irá incrementando el beneficio de cada proyecto, hasta llegar a un punto en que solo tengas costes fijos (alquiler, furgoneta, seguridad social, etc) y no tengas que gastar prácticamente nada en muebles.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo,

    Irene

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.