Respuesta a: IDEALISTA

Home Foros Dudas sobre presupuestos IDEALISTA Respuesta a: IDEALISTA

Roser Sans
Participante

Bunas Irene!!

Si entiendo perfectamente que el trabajo que tenéis es muchísimo. Pero claro en mi caso tengo otro negocio y con este voy un poco a contracorriente y me encantaría resolver muchas dudas que tengo.
Como te he dicho intentaré hacer el curso otra vez de 0, porque sé que hay lecciones en las que no he prestado toda la atención que merecían y lo de hacer otro curso para reforzar es más en tema decoración, porque viendo vuestros trabajos me parecen todos estupendos y fantásticos y a los míos les pongo pegas todo el rato, y creo que el problema esta en que quiero hacer una decoración de revista y de esto no trata el home staging. En fin que me estoy juzgando mucho y metiendo mucha presión que igual si pudieses ver algún trabajo pues me desbloquearía.

Tema dudas hay cosas muy chorras, que probablemente alguna que tenga más experiencia seguro me puede resolver de manera altruista.
Por ejemplo: el porfolio de cuantas paginas no hacéis más o menos, y también del portfolio habéis podido ver alguno de compañeras vuestras. Porque la plantilla que enviaste esta súper bien, pero en mi caso hable con unas chicas de la zona y me pasaron presupuesto de uno pero me piden ver alguno de ejemplo. El que hice primero siguiendo tus pasos Irene, me lo criticaron un poco por ser una plantilla, que me parece una xorrada, igual es que el nivel aquí esta por las nubes, pero claro si la primera imagen que doy es esta pues igual me aconsejas invertir más en este, aunque al principio pues jolín tampoco creo que tengamos que tener el portfolio final, sino que es algo que con el tiempo también lo adaptaras ¿no?
Bueno que son dudas que me van surgiendo más que con el curso ahora que empiezo a trabajarlo un poco.

Por otro lado el tema de insta y de RRSS tambien te lo digo porque estoy haciendo pruebas con ellas, de entrada pensé que lo mejor era no tener muchos seguidores porque asi me diseñaba un poco como las quería, pero soy muy patosilla y resulta que en tiktok se ha hecho un video viral, total que ahora no me puedo parar así que sigo un poco la linea, ¿que pasa? que hay quien me pregunta por donde he estudiado, o de donde saco ideas etc…de tener-te en redes en estos casos les podría enlazar la academia o tu perfil pero sin seguir-me al menos en tiktok no me deja dar info tuya.

Total que voy muy perdida, que voy a contracorriente y que espero no haber-te ofendido con el primer comentario porque no quería esto ni mucho menos, el curso me parece estupendo lo único que como ya dije hay algunas cosas que añadiría o trabajaría un poco más. y el tema del foro que como te he dicho entiendo perfectamente el trabajo que tenéis pero claro van surgiendo dudas y a veces te sientes un poco como pollo sin cabeza.

Ale ya me contestas.
Besos