Respuesta a: IDEALISTA

Home Foros Dudas sobre presupuestos IDEALISTA Respuesta a: IDEALISTA

#3421
Irene Echeverría
Superadministrador

Hola!

Genial chicas, pues ahora preparo los talleres para las próximas 3 semanas.

Roser, no me ofende para nada, simplemente te lo quería explicar para que lo entiendas.

No entiendo a qué te refieres con esta frase: pero en mi caso hable con unas chicas de la zona y me pasaron presupuesto de uno pero me piden ver alguno de ejemplo

¿Hablaste con unas diseñadoras? o con otras home stagers? Si te criticaron por ser una plantilla siendo diseñadoras no me extraña, al final ese es su trabajo. Pero puedes tener un portfolio perfecto (en el sentido de que te sirva para captar clientes) pero que no sea perfecto en cuanto a diseño gráfico (porque es una plantilla). Pero aquí lo importante es captar clientes, no ganar premios de diseño gráfico.

En mi opinión, el portfolio debería tener como mucho 3 páginas. Si añades más, te costará retener la atención del lector.

En cuanto a las RRSS, si se te ha hecho un video viral, aprovéchalo. Esto es muy difícil de conseguir, así que te animo a que estés presente con esos seguidores que has conseguido y aproveches el tirón. Yo a veces me avergüenzo de muchas publicaciones que hice hace años, y por aquellos entonces también tenía la sensación de ir a la contra, como pollo sin cabeza, pero esas publicaciones son las que me han traído hasta aquí. Así que mi consejo es que lo hagas lo mejor que puedas, pero sin dejar de publicar.

Espero haberte ayudado, un abrazo,